Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24650
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gaeles
dc.contributor.authorManso Jiménez, Eva Mª-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaes
dc.date.accessioned2017-07-24T07:36:23Z-
dc.date.available2017-07-24T07:36:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24650-
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se pretende dar herramientas a los alumnos y las maestras para que utilicen el arte como vehículo de inclusión en el aula. Se comenzará dando una serie de definiciones para conocer los ejes del trabajo, el arte (con dos corrientes artísticas) y las necesidades educativas especiales, en concreto el autismo. Este planteamiento dará paso a una propuesta de intervención en el aula. Las sesiones se basarán en cinco obras de arte de diferentes artistas que nos ayudarán a que los alumnos conozcan, cooperen y creen sus propias obras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducacíón artísticaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleLa educación artística como herramienta de inclusión en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.1077.pdf2,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC