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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24789
Title: La importancia de los Flagship Stores para las marcas del sector retail. Caso práctico: Mango
Authors: Corral Escribano, David
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Núñez Cansado, María Ángeles
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: A lo largo de la historia la actividad minorista ha ido evolucionado adaptándose a las necesidades humanas de cada momento. Hace décadas, las empresas se esforzaban en dar salida a sus productos, sirviéndose de la publicidad como principal herramienta. Hoy en día el mercado minorista se ha trasformado completamente y las empresas van más allá. Con un panorama de saturación informativa y un comercio electrónico que crece cada año, las marcas del sector retail están tratando de buscar nuevas estrategias para lograr diferenciarse y conectar con el consumidor. En esta búsqueda, en los últimos años, muchas marcas han decidido abrir grandes espacios comerciales exclusivos en los puntos estratégicos de las grandes ciudades, destinados a llamar la atención de los clientes y transmitir su identidad y sus valores, son las flagship stores. El presente trabajo de investigación pretende definir y delimitar este concepto, determinar su importancia estratégica para la marca y aproximarse a la realidad de este tipo de espacios a través del análisis de un caso práctico.
Keywords: Empresas-Marketing
Classification: Flagship stores
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24789
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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