Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25089
Title: El arte hispanomusulmán como elemento integrador cultural. Una propuesta didáctica en la programación de 2º de Bachillerato.
Authors: Gavilán Martín, Carolina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Tutor: Valbuena Barrasa, Mercedes
Issue Date: 2017
Degree : Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract: Este primer apartado sirve para realizar una breve descripción del papel que adquieren las Ciencias Sociales en la educación y en el aula unida a una contextualización general de la asignatura (Historia del Arte) en la que voy a centrar este trabajo de fin de máster. A su vez enunciaré la ubicación de la asignatura que tomaré como referente a la hora de crear una unidad didáctica dentro de la materia de Geografía e Historia y las características del alumnado al que se dirige este trabajo en general. Antes de entrar en materia es fundamental hacer hincapié en la definición de Ciencias Sociales.
Departament : Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25089
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM_F_2017_7.pdf1,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC