Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26233
Title: Análisis de una propuesta de intervención educativa en el área de educación física: la orientación deportiva vista desde la inclusión
Authors: Rábanos Álvarez, Lucía
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Bores Calle, Nicolás Julio
Issue Date: 2017
Degree : Educación Primaria
Abstract: En este documento se va a presentar una intervención llevada a cabo durante mi periodo de prácticas acerca de la orientación deportiva. Esta intervención se ha realizado siguiendo los objetivos y los contenidos propuestos por dicho centro. Una vez llevada a cabo esta intervención se va a realizar un análisis desde una visión inclusiva apoyándome en la información recogida y plasmada en el apartado de fundamentación teórica. Con este análisis se van a observar problemas acerca de la carencia de inclusión. A partir de ahí se van a establecer soluciones a esta intervención para que se considere inclusiva. Las soluciones se van a dar en diferente temporalización, una solución a corto plazo, realizando una segunda fase de esta unidad didáctica y así darla como concluida, y otra a largo plazo replanteando la unidad didáctica para que esta sea inclusiva, dejando una línea de trabajo abierta para el futuro. Por último, se va a realizar una reflexión y conclusiones acerca de la propuesta inclusiva y de este trabajo.
Keywords: Deportes de orientación-Estudio y enseñanza (Primaria)
Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Classification: Inclusión
Orientación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26233
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-1651.pdf515,67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC