Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26982
Título
Desarrollo y evaluación de las inteligencias lingüística y musical del niño en Educación Infantil según el modelo de Gardner
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El principal objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es investigar acerca de la
teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, centrándonos en las
Inteligencias Lingüística y Musical. Para ello, hemos tenido que retroceder en el tiempo
y profundizar sobre la historia y evolución de la inteligencia, conociendo así a los
autores más importantes en el tema que postularon diversas teorías, algunas de ellas
contrapuestas entre sí. Asimismo, hemos procedido a la creación de un instrumento de
evaluación que, en su futura aplicación en un aula de Educación Infantil, nos permitiría
saber si realmente las Inteligencias Múltiples se pueden evaluar o no.
Palabras Clave
Inteligencias Múltiples
Gardner
Lingüística
Musical
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International