Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29309
Título: Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes
Autor: Hamodi, Carolina
Mateo, Cristina
Adame, Lorena
Larena, Rosa
Año del Documento: 2015
Editorial: Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales
Documento Fuente: Hamodi, C., Mateo, C., Adame, L. y Larena, R. (2015). Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes. Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, 21, 112-125. Consulta en: http://www.grupocieg.org/archivos_revista/Ed.%2021%20(112-125)%20Carolina%20Hamodi%20y%20otros%20-%20septiembre%202015_articulo_id203.pdf
Resumen: Esta comunicación nace a raíz de la realización de un proyecto de innovación docente (PID). La principal inquietud de este grupo de docentes universitarios de diferentes disciplinas es cómo calificar los trabajos grupales de forma más justa en función del trabajo realizado por cada uno de los miembros. La presente comunicación tiene como Objetivo, desarrollar sistemas dialógicos de evaluación y calificación con el alumnado, permitiendo al alumnado formar parte activa del proceso se centra en el análisis cualitativo con el software Atlas-ti de tres grupos de discusión llevados a cabo con alumnado que ha formado parte del PID. Para ello e utilizó como instrumento de recogida de información los grupos de discusión. Como conclusiones podemos señalar la importancia de las relaciones interpersonales y su influencia a la hora de tomar decisiones, así como aspectos positivos y negativos de esta forma de calificación, y la importancia del diálogo a lo largo de todo el proceso.
Revisión por Pares: SI
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29309
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
An error occurred on the license name.
Aparece en las colecciones:DEP68 - Artículos de revista

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Ed. 21 (112-125) Carolina Hamodi y otros - septiembre 2015_articulo_id203.pdf468,18 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC