Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29309
Title: Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes
Authors: Hamodi, Carolina
Mateo, Cristina
Adame García, Lorena
Larena, Rosa
Issue Date: 2015
Publisher: Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales
Citation: Hamodi, C., Mateo, C., Adame, L. y Larena, R. (2015). Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes. Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, 21, 112-125. Consulta en: http://www.grupocieg.org/archivos_revista/Ed.%2021%20(112-125)%20Carolina%20Hamodi%20y%20otros%20-%20septiembre%202015_articulo_id203.pdf
Abstract: Esta comunicación nace a raíz de la realización de un proyecto de innovación docente (PID). La principal inquietud de este grupo de docentes universitarios de diferentes disciplinas es cómo calificar los trabajos grupales de forma más justa en función del trabajo realizado por cada uno de los miembros. La presente comunicación tiene como Objetivo, desarrollar sistemas dialógicos de evaluación y calificación con el alumnado, permitiendo al alumnado formar parte activa del proceso se centra en el análisis cualitativo con el software Atlas-ti de tres grupos de discusión llevados a cabo con alumnado que ha formado parte del PID. Para ello e utilizó como instrumento de recogida de información los grupos de discusión. Como conclusiones podemos señalar la importancia de las relaciones interpersonales y su influencia a la hora de tomar decisiones, así como aspectos positivos y negativos de esta forma de calificación, y la importancia del diálogo a lo largo de todo el proceso.
Peer Review: SI
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29309
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
An error occurred on the license name.
Appears in Collections:DEP68 - Artículos de revista

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ed. 21 (112-125) Carolina Hamodi y otros - septiembre 2015_articulo_id203.pdf468,18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC