Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29507
Title: Propuesta de intervención educativa sobre la educación emocional para alumnos con discapacidad intelectual leve
Authors: Arranz Cerezo, Miriam
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Rubia Avi, Mariano
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: La educación emocional, hoy en día es muy importante trabajarla en el ámbito educativo, ya que es esencial que los alumnos expresen sus emociones y sentimientos hacia ellos mismos y con los demás. En cuanto a los alumnos con Discapacidad Intelectual, tema de este Trabajo de Fin de Grado, consideramos que es necesario trabajar las emociones, puesto que no tienen la misma autoestima y motivación que los demás niños. Para ello, los alumnos tendrán que reconocer las distintas emociones, tanto positivas, como negativas realizando una serie de actividades a lo largo de una propuesta educativa.
Classification: Discapacidad Intelectual
Emociones
Sentimientos
Educación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29507
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2924.pdf2,92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC