Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29640
Title: Analogical Hermeneutics Applied to Teaching of English in Pre-school Education and the Use of Tales without Gender Stereotypes
Authors: Sánchez García, Adrián
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Tutor: Bueno Ruiz, Iván
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado surge de mi interés personal por el uso de la Hermenéutica Analógica en educación y, especialmente, su aplicación a la didáctica del Inglés, teniendo en cuenta los últimos avances en este campo filosófico. Para ello se parte de una fundamentación teórica basada en el análisis de la literatura científica sobre hermenéutica analógica y sobre el uso de cuentos sin estereotipos de género. Posteriormente, se propone una propuesta didáctica en la que se realizan ejemplos de actividades en los que usar los cuentos sin estereotipos de género, ‘Little Kunoichi, the Ninja Girl’ and ‘Morris Micklewhite and the Tangerine Dress’ concretamente, en la enseñanza del Inglés, usando dos metodologías diferentes. Finalmente, se detallan las conclusiones obtenidas de este proyecto de investigación
Classification: Hermenéutica
Didáctica del inglés
Language: eng
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29640
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1265.pdf418,6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC