Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3016
Title: Triangulación en el análisis de la representación social del cambio climático
Other Titles: 2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación: Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas
Authors: Gaitán Moya, Juan Antonio
Lozano Ascencio, Carlos
Conference: Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Physical Description : 15 p.
Citation: 2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación. coordinadores Marta Pacheco Rueda, Miguel Vicente Mariño y Tecla González Hortigüela. Valladolid: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, 2013, p. 599-614
Abstract: Esta comunicación se enmarca en el proyecto I+D denominado: "El discurso hegemónico a propósito del “Cambio Climático” en el contexto mediático de la sociedad del riesgo, del conocimiento y la innovación, y su contraste experimental entre los jóvenes con otros modelos de discurso alternativos". Ref. CSO2010‐16936. Ministerio de Ciencia e Innovación, España. 2010‐2013, conducted by the Group interuniversity research MDCS (Mediation Dialectic of Social Communication). En la formalización de la estrategia de triangulación de esta investigación se recurre a la clasificación elaborada por Danzin (1970) que contemplaba la posibilidad de discriminar varios tipos de triangulaciones: triangulación de datos (de fuentes), de observadores (de expertos), teórica (de agenda y encuadre) y metodológica múltiple (cuanti y cuali, intra e intermétodos y secuencial).
Keywords: Clima-Cambios
Medio ambiente-Aspecto social
ISBN: 978‐84‐616‐4124‐6
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3016
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TriangulacionenelAnalisisdelaRepresentacionSocial.pdf634,4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC