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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30994
Título: Introducción y promoción de productos de comercio justo en superficies comerciales
Autor: Aguilera Garcés, Juan de
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Laguna García, Marta, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Master en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen: La complementariedad de dos términos de especial relevancia actualmente, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Comercio Justo, puede ser aprovechada para alcanzar los fines que ambas teorías persiguen. Con esta cohesión atenderíamos a las nuevas exigencias de los consumidores, quienes valoran cada vez más el impacto social de las empresas. El nexo de unión teórico de los planteamientos de la RSC y del Comercio justo, es esencial para conocer las similitudes en sus principios y para orientar las bases sobre las que sustentar este trabajo. Ese análisis teórico nos lleva a la problemática actual que sufre la puesta en práctica de ambas corrientes en España. Los problemas derivados de esta situación son investigados con la finalidad de solucionarlos mediante un plan, el cual consiste en la implantación de unas líneas de acción estratégicas para la introducción y promoción de productos de Comercio Justo en superficies comerciales.
Materias (normalizadas): Empresas-Responsabilidad social
Consumo-Aspecto social
Palabras Clave: Comercio justo
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30994
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Máster UVa

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