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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31068
Title: Análisis de la planificación estratégica de Victoria's Secret y la importancia de los cuerpos "reales"
Authors: Yagüe Sánchez, Sara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Sebastián Morillas, Ana Belén
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Este trabajo trata del análisis estratégico de la marca Victoria's Secret. En el que se han detectado ciertos errores y propuesto las soluciones a estos. El contexto en el que se mueve la marca ha ido variando durante los últimos años. Uno de los hechos que más han afectado a la marca son las nuevas tendencias en el sector como los cuerpos "curvy" o cuerpos "reales". Este trabajo trata de dar explicación a por qué muchas mujeres no se sienten identificadas ni con las modelos de Victoria's Secret ni con los cuerpor "reales" que salen en las actuales campañas de publicidad.
Keywords: Campañas publicitarias
Mujeres en los medios de comunicación social
Victoria's Secret (Marca)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31068
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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