Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3137
Title: Estrategias educativas en la educación de adultos con alumnos inmigrantes y de etnia gitana
Authors: Flor García, María T. de la
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Merino Tejedor, Enrique
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El TFG a desarrollar está dirigido a la Educación de Personas Adultas, concretamente a dos colectivos específicos: personas inmigrantes y de etnia gitana. Lo que se pretende es contribuir a la inserción social, laboral y educativa de personas en riesgo de exclusión por pertenecer a colectivos desfavorecidos, así como atender a la demanda educativa de estas personas, teniendo en cuenta sus características, intereses y necesidades. Los centros de Educación de Adultos son una salida y un recurso para su formación, primeramente: a través de la formación básica (impartida al grupo de alumnos gitanos en el Nivel I) y la educación no formal como la que se llevará a cabo con el programa de comunicación lingüística en castellano (para el grupo de alumnos inmigrantes en el Nivel I) y posteriormente: poder continuar su formación básica y poder graduarse en Educación Secundaria Obligatoria
Keywords: Educación de adultos
Educación inclusiva
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3137
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.179.pdf684,53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC