Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3491
Título
Tópicos matemáticos curriculares
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este trabajo pretende hacer un estudio evolutivo de las últimas leyes de educación y currículos que más impacto han tenido en nuestro país referidos al área de matemáticas. Queremos mostrar la importancia de que un currículo de matemáticas esté bien formulado y desterrar la idea de que las matemáticas son una materia cerrada y la concepción negativa que tienen gran parte de los futuros maestros sobre ella para dar paso a una concepción del currículo diferente, basada en la creatividad y en la atención a la diversidad
Materias (normalizadas)
Educación-Derecho-España-Legislación
Matemáticas-Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Arquivos deste item
