• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36873

    Título
    Grandes obras del A3 y del hoy
    Autor
    Martín Valero, Miguel Ángel
    Rodríguez González, Pablo
    Pascual Acedo, Unai
    Director o Tutor
    Cañadas Jiménez, José CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Trabajo que intenta dar solución al problema expuesto por Artesmedia en relación al bajo conocimiento que se tiene de su plataforma Atresplayer como OTT. El proceso comienza con la revisión del briefing, seguido por la definición de los objetivos a cumplir, con el afán de obtener más información y realizar un trabajo eficiente. Se optó por realizar una investigación compuesta por un análisis de datos obtenidos de diversa fuentes como son encuestas, trabajos académicos y diferentes páginas web del sector. Tras estos pasos se llegó a distintas conclusiones que mostraba como era el traget al que había que dirigirse como, las razones por las que Atresplayer no era vista como una OTT. Gracias a estos resultados se crearon una serie de ideas base que desembocaron en un concepto paraguas sirviendo a su vez para realizar una campaña entorno al mismo
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Medios de comunicación
    Plataformas digitales
    Atresplayer
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36873
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.1084.pdf
    Tamaño:
    2.904Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10