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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36927

    Título
    Nuevas tendencias de comunicación: la comunicación de las marcas en la era digital
    Autor
    Gutiérrez García, David
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Actualmente, vivimos en una sociedad hiperconectada en la que las redes sociales ocupan gran parte de nuestro tiempo. Los influencers se han posicionado como una herramienta clave para las marcas; las cuales, han visto como éstos han ido ganado importancia en los últimos años en cuanto a la recomendación de marcas. Alcanzar la atención de los consumidores ha sido y es el principal objetivo de cualquier marca; por tanto, éstas conocedoras del éxito de los influencers han visto en ellos la oportunidad de obtener provecho de la relación con sus seguidor en las redes sociales. El objetivo de dicho estudio trata de ejemplificar la relación entre los influencers y las marcas en la comunicación de la sociedad actual.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Marcas de comercio
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Engagement
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36927
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.1095.pdf
    Tamaño:
    173.8Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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