Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38164
Título
La inteligencia cultural y su aplicación en el protocolo de negocios en Asia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
La importancia de este estudio radica en que para hacer negocios en Asia con una mínima probabilidad de éxito hay que tener en cuenta la diferencia cultural de los países del área en comparación con los occidentales. Simples gestos o actitudes podrían marcar “el buen o el mal” devenir de nuestros negocios.A lo primero que se debe prestar atención es a la manera en que hacemos uso tanto de la comunicación verbal como de la comunicación no verbal. Trás estudiar el concepto inteligencia cultural se concluirál la importancia real o no, que puede llegar a tener la inteligencia cultural para realizar negocios de una manera positiva, es decir consiguiendo implantar el negocio y obteniendo unos beneficios, en lugares con culturas diferentes.
Materias (normalizadas)
Negocios-China
China
Japón
Negocios-Japón
Negocios-Corea (República)
Corea (República)
Negocios-Corea (República Popular)
Corea (República Popular)
Inteligencia-Aspecto económico
Palabras Clave
Negocios-Asia Oriental
Inteligencia cultural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.