• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3826

    Título
    Programa de educación emocional y social dentro de un Plan de convivencia en Educación Secundaria Obligatoria
    Autor
    Martín Gómez, Arturo
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    En la última década, científicos e investigadores de todo el mundo han mostrado un interés por el desarrollo de teorías de aprendizaje social y emocional en los contextos educativos. Se ha visto necesario este tipo de aprendizaje ya que en las escuelas se sentía que faltaba una pieza clave para el completo desarrollo de la personalidad del alumnado: la competencia emocional. Además, al vivir en un mundo cada vez más heterogéneo, los problemas de convivencia en el aula componen una realidad en el contexto educativo que, mediante la integración en el currículo de aprendizaje social y emocional, dotaremos a los alumnos de habilidades y destrezas para convivir cívicamente en sociedad, siendo así más felices y competentes en el siglo XXI.
    Materias (normalizadas)
    Educación Secundaria Obligatoria (Plan de estudios)
    Educación afectiva
    Aprendizaje social
    Disciplina escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3826
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G206.pdf
    Tamaño:
    391.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10