Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3973
Title: El ritmo en Educación Infantil
Authors: González Herguedas, Sandra
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Fraile Aranda, Antonio
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente trabajo tuvo como propósito comprobar el grado de percepción rítmica en un grupo de escolares de Educación Infantil a partir de la prueba de ritmo de Mira Stamback. Los sujetos de la muestra fueron 26 niños y niñas de la clase de tres años del colegio “Maristas – La Inmaculada”. A continuación, se ofrece una propuesta de acción donde se recogen indicaciones para abordar esta labor, los resultados obtenidos y una discusión sobre los resultados.
Keywords: Música-Estudio y enseñnaza (primaria)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3973
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G348.pdf592,91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC