Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3973
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonioes
dc.contributor.authorGonzález Herguedas, Sandra-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2013-11-27T09:56:57Z-
dc.date.available2013-11-27T09:56:57Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3973-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito comprobar el grado de percepción rítmica en un grupo de escolares de Educación Infantil a partir de la prueba de ritmo de Mira Stamback. Los sujetos de la muestra fueron 26 niños y niñas de la clase de tres años del colegio “Maristas – La Inmaculada”. A continuación, se ofrece una propuesta de acción donde se recogen indicaciones para abordar esta labor, los resultados obtenidos y una discusión sobre los resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñnaza (primaria)es
dc.titleEl ritmo en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G348.pdf592,91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC