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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5960
Title: La imagen de la ciudad de Segovia a través de sus marcas icónicas. El caso del turismo japonés
Authors: Cabrera Velasco, Aránzazu
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Hernández Carrión, Carlos
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Turismo
Abstract: Hay ciertas imágenes que sólo con verlas nos evocan inequívocamente un lugar y son universalmente conocidas más allá de sus fronteras. Una sola imagen es capaz de representar o identificar una ciudad, una región o incluso un país. Para los destinos turísticos la imagen tiene una importancia capital. El presente trabajo desarrolla un estudio centrado en la investigación de mercados que nos ayudará a definir la estrategia de marketing de la empresa, para ello analiza empíricamente el posicionamiento de la imagen de la ciudad de Segovia y de sus marcas icónicas para los turistas japoneses respecto a sus principales destinos competidores.
Keywords: Turismo-Marketing
Turismo-España-Segovia
Monumentos históricos-España-Segovia
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5960
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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