Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6741
Title: Las TIC y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el CEIP "Virgen del Brezo"
Authors: Toledo Celada, María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Martín Bravo, Carlos
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El tema esencial de la presente propuesta es la incorporación de las nuevas tecnologías en la educación y la importancia de éstas en las relaciones y formación de la Comunidad Educativa. Las TIC están cada vez más presentes en la sociedad que nos circunda y negarlo sería distanciarnos de una realidad que forma parte de nuestras vidas diarias. Los niños aceptan con normalidad este hecho, asumiendo las TIC dentro de su entorno. Como maestros y desde nuestro centro, hemos creído conveniente y necesario formar en el buen uso de éstas, conscientes de que se debe educar en y con ellas. Preocupados además de las posibles desigualdades sociales que podrían provocar el no acercamiento de estos recursos a nuestro alumnado, aislado ya de por si por las condiciones socioeconómicas y la situación física (una escuela del medio rural, el CEIP “Virgen del Brezo), han hecho que nos planteáramos este reto.
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6741
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L588.pdf926,67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC