Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7006
Title: Mejora de le expresión escrita en un aula unitaria
Authors: Serna Moneo, Laura
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: García Alonso, Mariemma
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En el trabajo que presento a continuación he llevado a cabo una investigación-estudio para mejorar y desarrollar la expresión escrita en niños del Primer y Segundo Ciclo de Primaria de un aula unitaria perteneciente a una de las localidades de un CRA de la provincia de Burgos. Para ello he consultado diferentes fuentes bibliográficas y he utilizado también, las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación que me han permitido conocer el concepto y la definición de expresión escrita, métodos, estrategias y fases propuestas por diferentes autores para favorecer su desarrollo en niños de Primaria. Como consecuencia de este estudio presento una propuesta de intervención con actividades, a través de diferentes textos escritos, presentados a los alumnos como diferentes opciones de abordar, desarrollar, crear, enriquecer... la expresión escrita. Para finalizar el trabajo señalo las conclusiones a las que se han llegado tras la realización de la propuesta con mi alumnado de Primaria en un aula unitaria de un pueblecito de la provincia de Burgos.
Keywords: Escritura-Estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7006
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L805.pdf567,5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC