Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7291
Title: Las Comunidades de Aprendizaje como metodología de enseñanza en la población gitana
Authors: Catalán Rodríguez, Cristina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Aparicio Gervás, Jesús María
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Nuestro trabajo de fin de grado es un inicio a la investigación que refleja la importancia de las Comunidades de Aprendizaje como metodología para integrar y potenciar el aprendizaje de niños de minorías étnicas y, en especial, para los niños gitanos. El trabajo se ha realizado en el colegio público "Miguel Íscar", con un elevado número de alumnado gitano. La metodología cualitativa que hemos desarrollado, aplicando las técnicas metodológicas de la entrevista y la observación participante, nos han permitido alcanzar una serie de conclusiones que nos permiten confirmar la favorable aplicación de los métodos y filosofía educativa de las Comunidades de Aprendizaje con niños gitanos en Educación Infantil
Keywords: Gitanos - Educación
Integración escolar
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7291
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G753.pdf287,89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC