Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoyano Pesquera, Pedro Benito es
dc.contributor.authorEscobar Maroto, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2015-03-05T14:05:42Z
dc.date.available2015-03-05T14:05:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8649
dc.description.abstractDebido a la incipiente presencia de las TIC en nuestras vidas y en la educación, este trabajo pretende constrastar los beneficios y los aportes de los blogs dentro del Bachillerato. Intenta demostrar las diferencias entre la teoría y la práctica de los blogs en Economía mediante un análisis empírico de la creación de un blog en el centro Nuestra Señora del Carmen en Valladolid. Trata de cuantificar el impacto del blog en la docencia y a la vista de los resultados del proyecto enunciar unas conclusiones junto con unas recomendaciones.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInternet en educaciónes
dc.titleEl recurso didáctico del blog en la asignatura de economía en bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem