Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8649
Title: El recurso didáctico del blog en la asignatura de economía en bachillerato
Authors: Escobar Maroto, Álvaro
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Tutor: Moyano Pesquera, Pedro Benito
Issue Date: 2014
Degree : Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad : Economía)
Abstract: Debido a la incipiente presencia de las TIC en nuestras vidas y en la educación, este trabajo pretende constrastar los beneficios y los aportes de los blogs dentro del Bachillerato. Intenta demostrar las diferencias entre la teoría y la práctica de los blogs en Economía mediante un análisis empírico de la creación de un blog en el centro Nuestra Señora del Carmen en Valladolid. Trata de cuantificar el impacto del blog en la docencia y a la vista de los resultados del proyecto enunciar unas conclusiones junto con unas recomendaciones.
Keywords: Internet en educación
Departament : Departamento de Economía Aplicada
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8649
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-E-41.pdf1,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC