Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8859
Title: El cuaderno del alumno en el área de la Educación Física: razones que lo justifican y dificultades que conlleva
Authors: Bores Calle, Nicolás Julio
Escudero Pelayo, Elena
Editors: Ediciones Universidad de Valladolid
Issue Date: 2003
Citation: Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.175-188
Abstract: Pretendemos que este ensayo sea una síntesis de las razones que a lo largo de estos años han hecho sólido el argumento de utilizar en nuestras clases el cuaderno del alumno como un instrumento de enseñanza y aprendizaje.Como su uso no está exento de problemas, también queremos recogerlos en este artículo, no como motivo de queja, sino como evidencia de que los conocemos, los analizamos y tratamos de darles soluciones.
Keywords: Pedagogía
Educación Física
ISSN: 0214-7742
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8859
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Tabanque: Revista pedagógica - 2003 - Num. 17

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tabanque-2003-17-ElCuadernoDelAlumnoEnElAreaDeLaEducacionFisica.pdf579,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC