Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/911
Title: La elección del método de docencia/aprendizaje, praxis y valoración de los resultados
Authors: Cabezudo Rodríguez, Nicolás
Conference: IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Physical Description : 19 p.
Description: Producción Científica
Citation: Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.884-902
Abstract: La búsqueda del método más adecuado para la consecución de los objetivos docentes proyectados constituye una nueva tarea que el profesor universitario ha asumido casi siempre sin referencias fiables. Sobre este aspecto confluyen factores (cuantitativos, cualitativos, motivadores, etc.) de muy difícil ponderación, especialmente para un colectivo carente de la más mínima formación en estas materias. Desde una perspectiva esencialmente intuitiva, la opción por un método combinado de acciones formativas sobre la base de un sistema de evaluación continua parece la más conveniente. No obstante, la duda subsiste.
Keywords: Estudiantes universitarios-Evaluación
Enseñanza universitaria-Innovaciones
ISBN: 978-84-694-8683-2
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/911
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:DEP14 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elección Método Docencia.pdf501,26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC