• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1000

    Título
    Análisis de los cambios en la metodología docente universitaria derivados de la impantación del Plan Bolonia
    Autor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
    Abstract
    Este trabajo tiene como fin estudiar el grado de concordancia existente entre los planteamientos teóricos del proceso de Bolonia que proponen cambios metodológicos en la enseñanza superior, y las situaciones reales que se dan en las clases presenciales. En primer lugar hemos analizado la normativa vigente, así como los documentos oficiales que regualn la adaptación de las enseñanzas al E.E.E.S., y en un segundo momento hemos efectuado un estudio de campo en el que se ha observado a dos docentes de la Escuela de Magisterio de Segovia. La intención es dar a conocer si todo el proceso legislativo, formal y documental de cambio que se pretende promover con la adaptación de las enseñanzas al E.E.E.S, está teniendo efectos reales en el aprendizaje diario de los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Espacio Europeo de Educación Superior
    Enseñanza -- Innovaciones
    Enseñanza - Reforma
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1000
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-B 4.pdf
    Tamaño:
    1.645Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10