Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1000
Título
Análisis de los cambios en la metodología docente universitaria derivados de la impantación del Plan Bolonia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
Résumé
Este trabajo tiene como fin estudiar el grado de concordancia existente entre los planteamientos teóricos del proceso de Bolonia que proponen cambios metodológicos en la enseñanza superior, y las situaciones reales que se dan en las clases presenciales. En primer lugar hemos analizado la normativa vigente, así como los documentos oficiales que regualn la adaptación de las enseñanzas al E.E.E.S., y en un segundo momento hemos efectuado un estudio de campo en el que se ha observado a dos docentes de la Escuela de Magisterio de Segovia. La intención es dar a conocer si todo el proceso legislativo, formal y documental de cambio que se pretende promover con la adaptación de las enseñanzas al E.E.E.S, está teniendo efectos reales en el aprendizaje diario de los alumnos.
Materias (normalizadas)
Espacio Europeo de Educación Superior
Enseñanza -- Innovaciones
Enseñanza - Reforma
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported