• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Listar Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo por tema 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • Listar Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo por tema
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • Listar Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo por tema
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    ListarDpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo por tema "Facebook"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        El compromiso político 2.0 en las elecciones autonómicas de Castilla y León 2015 

        Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA; Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015 

        Renedo Farpón, CristinaAutoridad UVA; Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA; Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA; Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA (2018)
      • Thumbnail

        La personalización de las campañas electorales online. Las elecciones generales de 2015 (20D) a través de Facebook 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Zamora Medina, Rocío; Sánchez Cobarro, Paloma de Henar; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA (2018)
      • Thumbnail

        El uso político de Facebook en las campañas electorales. Las elecciones autonómicas de Castilla y León 2015 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Renedo Farpón, CristinaAutoridad UVA (2016)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10