• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen
    Envíos recientes 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Artículos de revista
    • Envíos recientes
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Artículos de revista
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP97 - Artículos de revista: Envíos recientes

    Anzeige der Dokumente 16-20 von 153

      • Thumbnail

        The importance of coding and translation between programming languages in sequential activities of pre-service teachers: an approach 

        Berciano Alcaraz, Ainhoa; Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA; Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA (2025)
      • Thumbnail

        Tendencias en la integración de las TIC en la Educación Matemática iberoamericana: un análisis bibliométrico de los descriptores utilizados 

        Perea Valero, Yefferzon; Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA (2025)
      • Thumbnail

        AI in Biodiversity Education: The Bias in Endangered Species Information and Its Implications 

        Bobo Pinilla, JavierAutoridad UVA; Delgado-Iglesias, Jaime; Reinoso Tapia, RobertoAutoridad UVA; de Pedro Noriega, Luis; Gallego Diaz, Ana MaríaAutoridad UVA; Quirós Alpera, SusanaAutoridad UVA (2025)
      • Thumbnail

        Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica: un estudio en la formación del profesorado de Educación Infantil 

        Carril Merino, Mª Teresa; Andreu Mediero, Beatriz; de la Calle Carracedo, Mercedes; López Torres, Esther (2020)
      • Thumbnail

        ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada en Educación Infantil 

        López-Torres, Esther; Carril-Merino, María Teresa; Alonso-Neila, Elena (2022)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10