• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13627

    Título
    Enseñanza de la Biología y la Geología a través del aprendizaje basado en problemas
    Autor
    Salvador Ibáñez, Ana María
    Director o Tutor
    Delgado Iglesias, JaimeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Hay muchos métodos diferentes de enseñanza de las Ciencias Naturales descritos en la literatura, de modo que los profesores tienen a su disposición un amplio repertorio de metodologías destinadas a la impartición de sus clases. De hecho, no hay un único método que satisfaga las necesidades de todos los alumnos en el aula, por lo que los profesores deben seleccionar el método más adecuado tanto para la actividad que pretenden desarrollar como para los alumnos. Las metodologías de enseñanza se pueden organizar en función de la contribución del profesor y del alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ello a continuación se presenta una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas para 3º de ESO sobre la problemática de las drogas en la adolescencia.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Aprendizaje basado en problemas (ABP)
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13627
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G430.pdf
    Tamaño:
    363.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10