Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Blasco Quílez, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Guerra Gallego, Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-08T11:29:17Z | |
dc.date.available | 2016-03-08T11:29:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16435 | |
dc.description.abstract | La lectura en Educación Primaria es una clave para el correcto desarrollo de los niños. Así, aprender a leer es completamente esencial para adquirir una buena educación, formarse culturalmente y desarrollar nuestra inteligencia, por tanto, es una clave muy importante para el éxito escolar. En este sentido, pretendo acercar la Literatura Infantil a los niños como una gran fuente de placer, que los aproxime a la lectura como algo divertido, no como mero ejercicio de decodificación. Desde el punto de vista teórico, se presentan algunos conceptos clave; entre otros: la relación entre lectura y Literatura Infantil, los agentes implicados, recursos etc. Por último, planteo una propuesta metodológica de animación a la lectura para alumnos de segundo curso de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Literatura infantil en el contexto escolar. Propuesta metodológica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]