Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18847
Título
PopuLLar – Testing programme: Propuesta, diseño e implementación de actividad para el aprendizaje mediante la música y las TIC.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Traducción e Interpretación
Résumé
La música y principalmente las TIC son metodologías cada vez más utilizadas en la
enseñanza de segundas lenguas por sus ya conocidos y comprobados efectos positivos en los
resultados de aprendizaje. En el presente Trabajo de Fin de Grado se ha diseñado e
implementado con estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación una actividad de
aprendizaje basada en el proyecto educativo europeo PopuLLar en el que el autor de este trabajo
ha participado activamente durante los últimos 4 años. Mediante la propuesta propia se
pretende fomentar al máximo el uso de la música y sobretodo de las TIC a través de una
actividad totalmente virtualizada. Además de la descripción detallada de la propuesta y de las
diferentes fases de implementación de la misma uno de nuestro principales objetivos es evaluar
las opiniones de los estudiantes participantes ante el uso integro de las “nuevas” tecnologías y la
música en una actividad de aprendizaje y uso del inglés como segunda lengua en un contexto
real.
Materias (normalizadas)
Didáctica del inglés
Traducción e interpretación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International