Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18868
Título
Comparative analysis of the original IBM website and its localized versions for different Anglophone countries and Italy
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Traducción e Interpretación
Resumo
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias y patrones de localización que ha seguido IBM a la hora de localizar su sitio web de Estados Unidos en los siguientes países: Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda e Italia. Para alcanzar este objetivo, la primera parte del trabajo incluye un marco teórico en el que se define el concepto de localización y la historia de la localización, se describe el proceso GILT y las características y el proceso de localización de sitios web, se enumeran los elementos que se deben localizar en un sitio web y se identifican los aspectos culturales y grados de localización de sitios web. El trabajo continúa con una evaluación del sitio web de Estados Unidos de IBM y un análisis comparativo de este sitio y los sitios web localizados que se han seleccionado. Finalmente, se presentan los resultados y conclusiones del análisis.
Materias (normalizadas)
Traducción económica
Traducción e interpretación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International