• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20527

    Título
    Estimulación multisensorial con TEA: una propuesta de intervención basada en experimentos científicos en Educación Infantil
    Autor
    Herranz Pinacho, Laura
    Director o Tutor
    Villagrá Sobrino, Sara LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado, en el que se reflejan las competencias del título adquiridas, hace un repaso de la evolución del concepto y las características del autismo, así como de las teorías explicativas y la evolución sintomatológica, y cómo se realiza la evaluación y el diagnóstico. Todo ello para poder considerar las pautas de intervención más acertadas a seguir con este alumnado. Se presenta una propuesta de intervención educativa llevada a cabo en un aula de Infantil de un centro de Educación Especial, formada por tres alumnos con TEA, dos con discapacidad psíquica moderada y grave, y una alumna con síndrome de Rett. En esta propuesta se recogen las ventajas de utilizar didácticas multisensoriales para el estudio de las ciencias experimentales en ACNEES apoyándose en las TIC, a través de experimentos científicos. Todo ello enmarcado en la legislación actual, y contando con el apoyo familiar.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20527
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2041.pdf
    Tamaño:
    1.167Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10