• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22326

    Título
    La enseñanza de las ciencias experimentales basada en la indagación: el rincón de ciencias en el aula de Primaria
    Autor
    Pozo Asensio, Estefanía del
    Director o Tutor
    Álvarez Alonso, ÓscarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El trabajo se centra en el análisis de dos temas concretos: las ciencias basadas en la indagación (características, factores, niveles, fases…) y los rincones de trabajo (organización, metodología, importancia…). El objetivo principal es considerar la relevancia del trabajo de las ciencias basadas en la indagación en el aula de Educación Primaria, a través de una organización basada en los rincones de trabajo. Para demostrar su viabilidad práctica, se plantea el diseño de una propuesta de intervención en el tercer ciclo de Educación Primaria de un colegio público ubicado en el medio rural. Ésta consiste básicamente en la realización de cuatro rincones de trabajo en el aula durante un período determinado.
    Palabras Clave
    Ciencias
    Indagación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22326
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2299.pdf
    Tamaño:
    1.928Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10