Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23469
Título
La Hermenéutica Analógica aplicada a la Didáctica: Algunas consideraciones preliminares
Autor
Año del Documento
2016
Editorial
Ceasga
Documento Fuente
Ceasga Working Papers, Mayo 2016, 6, 1-20
Résumé
La intención de este artículo es la de establecer las bases de la ciencia
didáctica. Esta perspectiva parte de la concepción de la didáctica como una ciencia
hermenéutica. Pero no sólo eso. Didáctica es ciencia y arte. Una disciplina híbrida que
necesita de esta intermediación epistémica. De aquí que la didáctica que se propone
es fuertemente analógica.
Materias (normalizadas)
Didáctica
Hermenéutica analógica
Palabras Clave
Didáctica
hermenéutica analógica
ISSN
2173-5859
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
873.2Ko
Formato:
Adobe PDF