• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24124

    Título
    La revolución de la compra programática dentro de la planificación de medios española
    Autor
    López Luengo, Arancha
    Director o Tutor
    Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de grado pretende ahondar en el nuevo modelo de compra-venta de medios a través de la programática, con el fin de aportar una visión clara y ordenada de todo el proceso. A lo largo de este trabajo se tendrá en cuenta el origen, la evolución, los actores, y los diferentes modelos de este nuevo sistema de compra de medios. Del mismo modo que también se tendrán en cuenta las ventajas y desventajas del mismo respecto al modelo de compra de medios tradicional. Todo ello con el objetivo de valorar el gran cambio que la programática ha supuesto en el presente y futuro de la publicidad digital.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Planificación
    Publicidad-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24124
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.652.pdf
    Tamaño:
    1.567Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10