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Título
La revolución de la compra programática dentro de la planificación de medios española
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente Trabajo de Fin de grado pretende ahondar en el nuevo modelo de compra-venta de medios a través de la programática, con el fin de aportar una visión clara y ordenada de todo el proceso.
A lo largo de este trabajo se tendrá en cuenta el origen, la evolución, los actores, y los diferentes modelos de este nuevo sistema de compra de medios. Del mismo modo que también se tendrán en cuenta las ventajas y desventajas del mismo respecto al modelo de compra de medios tradicional. Todo ello con el objetivo de valorar el gran cambio que la programática ha supuesto en el presente y futuro de la publicidad digital.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Planificación
Publicidad-Aspecto económico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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