• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24325

    Título
    Análisis de la adquisición de aprendizajes a través de la participación en el proyecto educativo “Fútbol Guay”
    Autor
    Rodríguez Herrero, Miguel Ángel
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Zusammenfassung
    En el trabajo que presentamos a continuación se analiza la adquisición de aprendizajes por parte de los alumnos participantes en el proyecto Fútbol Guay. Para ello, después de presentar dicho proyecto y elaborar una revisión bibliográfica basada en el análisis del recreo y su potencial para contribuir al desarrollo integral del alumnado, pasamos a realizar una investigación de carácter cualitativo , en la que recurrimos a diversas técnicas e instrumentos de recogida de datos como la entrevista, el grupo focal y el registro anecdótico .A través de la información obtenida de la recogida de datos y su posterior análisis hemos podido extraer los resultados de este estudio. Como conclusión podríamos subrayar la reducción de comportamientos negativos que se produce de forma general con la participación a largo plazo en el proyecto de Fútbol Guay, y el carácter formativo que tiene un proyecto de estas características, ya que favorece una utilización educativa del deporte.
    Materias (normalizadas)
    Recreo
    Fútbol
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24325
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-B.110.pdf
    Tamaño:
    1.203Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10