• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24905

    Título
    Propuesta comunicativa de adolescentes a adolescentes a través de Instagram para incentivar la práctica deportiva. Una experiencia en Segovia
    Autor
    González Ocanto, Yarianys
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Zusammenfassung
    El presente estudio apuesta por la utilización de la práctica deportiva para fomentar estilos de vida saludables en la población adolescente de Segovia a través del Programa Integral de Deporte Escolar. El proyecto se fundamenta bajo el paradigma de Comunicación para el Cambio Social y en el marco de los procesos de Educación Popular de América Latina, impulsados por el brasileño Paulo Freire, que encauza el empoderamiento de los educandos como recurso de transformación social e individual. En este sentido, la participación de la población adolescente se ha logrado en talleres-encuentros con el objetivo de otorgarles un rol protagónico en el diseño y difusión de la campaña, la cual pretende concienciar sobre estilos de vida saludables a través del Deporte Escolar. Como parte importante de la estrategia comunicativa, se plantea el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, específicamente -de las redes sociales- la plataforma de Instagram por su consumo generalizado entre adolescentes; y su potencialidad para la construcción de sentido hacia estilos de vida saludables a partir de la actividad física y el deporte.
    Materias (normalizadas)
    Deporte escolar - Segovia (España)
    Comunicación - Aspecto social
    Palabras Clave
    Programa Integral de Deporte Escolar de Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24905
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-N.52.pdf
    Tamaño:
    6.835Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10