Número total de visitas

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support337

Visitas al fichero

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf153

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support67

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf21

Visitas

Visitas
mayo 202514
junio 20256
julio 202512
agosto 202512
septiembre 20256
octubre 20255
noviembre 202512
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • mayo 2025
    0
  • junio 2025
    0
  • julio 2025
    2
  • agosto 2025
    5
  • septiembre 2025
    5
  • octubre 2025
    4
  • noviembre 2025
    5
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos22
Rusia10
España8
China7
India3
Singapur3
Australia3
Corea del Sur2
Bangladesh1
Brasil1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos9
España3
Singapur3
Rusia1
China1
Brasil1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Dallas5
Hefei2
Huangpu2
Perth2
Seoul2
Shanghai2
Singapore2
Ashburn2
Augusta1

Ciudades con más descargas

Descargas
Singapore3
Inca2
Dallas1