Número total de visitas

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support243

Visitas al fichero

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf102

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support65

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf13

Visitas

Visitas
junio 20248
julio 20248
agosto 202425
septiembre 202416
octubre 20245
noviembre 20243
diciembre 20240
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2024
    2
  • julio 2024
    1
  • agosto 2024
    2
  • septiembre 2024
    7
  • octubre 2024
    1
  • noviembre 2024
    0
  • diciembre 2024
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos34
Singapur15
Australia9
Rusia2
India2
China1
Finlandia1
Hong Kong1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos4
Hong Kong3
Finlandia1
China1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore9
Ashburn8
Santa Clara6
Brisbane4
Boardman4
Melbourne2
Canyon Country2
Adelaide1
Canberra1
Central1

Ciudades con más descargas

Descargas
Central3
Ashburn2