Número total de visitas

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support294

Visitas al fichero

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf132

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support49

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf29

Visitas

Visitas
enero 20259
febrero 20253
marzo 20253
abril 202510
mayo 202514
junio 20256
julio 20254
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2025
    2
  • febrero 2025
    0
  • marzo 2025
    21
  • abril 2025
    6
  • mayo 2025
    0
  • junio 2025
    0
  • julio 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos23
India5
Australia4
Rusia3
Grecia2
España2
Bangladesh1
Brasil1
China1
Colombia1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos25

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Larissa2
Mumbai2
Perth2
Valladolid2
Ashburn2
Augusta1
Baton Rouge1
Brisbane1
Bursa1
Huangpu1

Ciudades con más descargas

Descargas