Gesamtzugriffe

Zugriffe
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support240

Dateiabrufe

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf102

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support79

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf20

Visitas

Visitas
April 202413
Mai 20244
Juni 20248
Juli 20248
August 202425
September 202416
Oktober 20245
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • April 2024
    3
  • Mai 2024
    4
  • Juni 2024
    2
  • Juli 2024
    1
  • August 2024
    2
  • September 2024
    7
  • Oktober 2024
    1
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika40
Singapur15
Spanien9
Australien9
Russland2
China2
Finnland1
Indonesien1

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika7
Spanien2
Finnland2
China1
Indonesien1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Valladolid9
Singapore9
Ashburn8
Santa Clara6
Brisbane4
Boardman4
Indianola2
Melbourne2
Canyon Country2
Adelaide1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn2
Valladolid1