Gesamtzugriffe

Zugriffe
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support337

Dateiabrufe

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf153

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support67

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf21

Visitas

Visitas
Mai 202514
Juni 20256
Juli 202512
August 202512
September 20256
Oktober 20255
November 202512
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Mai 2025
    0
  • Juni 2025
    0
  • Juli 2025
    2
  • August 2025
    5
  • September 2025
    5
  • Oktober 2025
    4
  • November 2025
    5
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika22
Russland10
Spanien8
China7
Indien3
Singapur3
Australien3
Südkorea2
Bangladesch1
Brasilien1

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika9
Spanien3
Singapur3
Russland1
China1
Brasilien1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Inca8
Dallas5
Hefei2
Huangpu2
Perth2
Seoul2
Shanghai2
Singapore2
Ashburn2
Augusta1

Ciudades con más descargas

Descargas
Singapore3
Inca2
Dallas1