Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25352
Título
Creación de videojuegos y su aplicación a la didáctica de la lengua inglesa
Director o Tutor
Editor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
Una de las labores más importantes y difíciles de la educación es adaptarse al devenir de los
tiempos. Para ello los docentes tienen que ser capaces de conocer cada detalle del campo en
el que trabajan. La parte más fundamental es conocer a sus estudiantes. Las generaciones de
alumnos van cambiando año tras año, y junto a ellas cambia su manera de pensar, de ver el
mundo e interactuar con él.
Hay campos de la educación que requieren de una mayor implicación del profesor a la hora
de introducirse en los entresijos de las nuevas generaciones. En el caso de las lenguas, su
enseñanza no es como la de las matemáticas, que poco cambian a lo largo de los años. La
lengua refleja una cultura y sociedad que está en constante evolución. Por lo tanto, a la hora
de impartir una lengua se requiere poder darle un uso tan cercano a la realidad como sea
posible. La realidad de la generación de hoy es en un mundo globalizado donde la tecnología
forma parte de la vida diaria.
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International