Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26366
Título
El uso de la tablet en un aula de sección bilingüe a través de la metodología AICLE
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El objetivo fundamental de este trabajo es el estudio del uso de las TICs y en especial el de las tablets en el aula de Primaria. Para ello observaremos y analizaremos su puesta en práctica a través de la realización de diversas actividades y tareas, con las que se pretende fomentar y desarrollar tanto la alfabetización como la competencia digital de los alumnos. Todo esto dentro de un contexto bilingüe en el que se produzca la adquisición de una segunda lengua- en este caso el inglés- y a través de la implementación de metodologías que promuevan entre otras cosas, el aprendizaje cooperativo, la creatividad y autonomía de los alumnos. The main objective of this essay is to study the use of the ICTs, especially of the tablets, in the Primary Education classroom, by observing and analyzing its execution through diverse activities and tasks, with which we expect to promote and develop both, the digital learning and the digital competence of the students. All within a bilingual context in which the acquisition of a second language – in this case English- occurs by the implementation of methodologies that foster among other things, the cooperative learning, creativity and autonomy of the students.
Materias (normalizadas)
Redes sociales -Sociología
Información - Innovaciones tecnológicas
Bilingüismo
Palabras Clave
TICs
Tablets
Alfabetización digital
Competencia digital
Segunda lengua
Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International