Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2667
Título
Inteligencia emocional y psicología positiva en la educación de estudiantes de grado de Educación Infantil de la UVa
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Máster en Investigación Aplicada a la Educación
Resumen
Con esta investigación, pretendemos evaluar los niveles de IE, Esperanza, Optimismo y Sentido del humor de los estudiantes universitarios del grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, así como la relación entre estas variables y su nivel de autoeficacia y capacidad para afrontar problemas. Así, la relevancia de esta investigación radica en la provisión de datos preliminares para un posterior estudio a mayor escala, así como la posible propuesta de un programa eficaz de mejora de estos aspectos. Aunado a lo anterior, con este trabajo pretendemos que aquellas personas que estén interesadas en el tema puedan recurrir a su lectura y encuentren ideas que les sean de utilidad.
Materias (normalizadas)
Inteligencia emocional
Psicología positiva
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social-Programas de estudios
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6621]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported