Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Pino, Albertoes
dc.contributor.authorBernabé Bazaco, Almudena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T18:33:08Z
dc.date.available2017-11-21T18:33:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27252
dc.description.abstractActualmente, la ansiedad y el estrés son dos respuestas comunes a estímulos externos que, en ausencia de estrategias adecuadas, derivan en consecuencias negativas que interfieren en el desarrollo de las actividades cotidianas. Si se suma este factor de riesgo a las debilidades y amenazas que ya de por sí tienen las personas con discapacidad intelectual en el ámbito laboral, su vulnerabilidad aumenta. Por ello, se ha realizado una revisión bibliográfica junto a un estudio de investigación, comprobando así la escasez de recursos para prevenir y controlar estos riesgos psicosociales en los organismos que trabajan la inserción sociolaboral con este colectivo. Con todo ello, se propone una guía y acciones formativas para aquellos que intervienen durante este período de inserción.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEstréses
dc.subject.classificationAnsiedades
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.subject.classificationInserción sociolaborales
dc.titleEstrés y ansiedad durante la inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual: guía para su prevención y mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem