Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27370
Título
La atención a la diversidad: un acercamiento al alumnado con TEA
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Psicopedagogía
Resumo
El presente Trabajo Fin de Máster trata de hacer una revisión sobre la atención a la diversidad del alumnado en España, centrándonos en conocer aspectos esenciales del alumnado con Trastorno del Espectro Autista. En este proyecto final, se analizan las referencias legislativas que dan respuesta al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE) a través de una investigación cualitativa de análisis de contenido. Con este análisis, pretendemos mostrar las diferencias y semejanzas que existen entre el conjunto de Comunidades Autónomas de España en cuanto a la consideración de la atención a la diversidad dentro del ámbito educativo.
Palabras Clave
Atención a la diversidad
Inclusión educativa
Trastorno del Espectro Autista
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International