Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27386
Título
Coyuntura económica y publicidad a través de la gran empresa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
Para la realización del trabajo se analizará la publicidad de nueve empresas, cinco estadounidenses (Coca – Cola, Palmolive, Ford, Chevrolet y Nabisco) y cuatro europeas (Nestlé, Nivea, Grupo Bel y Rolex) para alcanzar los objetivos descritos anteriormente. Se han elegido estas empresas por varias razones, la primera y más importante, que fueron creadas con anterioridad o a inicios del siglo XX, y la segunda, y no menos importante, que son empresas de gran tamaño, reconocidas a nivel internacional en la actualidad y han realizado mucha publicidad desde su creación.
Materias (normalizadas)
Empresas multinacionales - Historia - Siglo XX-XXI
Publicidad
Marketing
Coca-Cola Company
Colgate-Palmolive Company
Ford Motor Company
Chevrolet Motor Corporation. Chevrolet Motor Division
National Biscuit Company
Sociedad Nestlé
Nivea
Groupe Bel
Montres Rolex S.A.
Departamento
Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International